i3

Sube tu Mac a bordo del coche con esta interfaz de navegación

Y obtén una estación multimedia basada en Mac en tu coche. Lo único que hace falta es una pantalla táctil y unos dones técnicos para proceder a la instalación del material, de lo demás se encarga i3. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Y obtén una estación multimedia basada en Mac en tu coche. Lo único que hace falta es una pantalla táctil y unos dones técnicos para proceder a la instalación del material, de lo demás se encarga i3.

I3 es una interfaz de navegación especialmente diseñada para la instalación de un ordenador de a bordo basado en Mac en tu coche. La configuración es tremendamente sencilla, además de personalizable ya que brinda soporte de skins; la página web del autor recoge una mini colección de skins diseñados por usuarios de i3.

El proceso es bien sencillo. La interfaz se compone de botones, cada uno de ellos vinculado a una aplicación. Es decir que habrá que enlazar cada botón a una aplicación concreta de tal forma que al pulsarlo, se abre al instante la aplicación deseada. Pensamos en tu reproductor de DVD, iTunes, una aplicación GPS o para realizar llamadas por el móvil con el sistema manos libre, etc.

Lo ideal es disponer de una pantalla táctil con lo que todo se hace de forma más óptima y segura para el conductor. En definitiva, se trata de una lanzadera de aplicaciones optimizada para un entorno muy concreto, el coche. Funciona bastante bien y es muy flexible a la hora de configurar su aspecto. Podrás poner una imagen de fondo de tu elección, variar el tamaño y ubicación de los botones o, usar uno de los skins disponibles desde la página web del autor de i3.